Técnico/a de soporte
Fecha de publicación: 05 June 2025
Data argitaratua: osteguna, 05 ekaina 2025
Ingeniero/as y técnicos (Industrial, Mecánico y Electricidad)
Industria, Mekanikoa eta Elektrizitatea
¿Qué buscamos?
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de soporte a usuarios para incorporarse en Donostia con modalidad híbrida.
- Atención a usuarios/clientes
- Conocimiento alto office (Outlook sobre todo).
- Conocimiento alto entornos Windows (Windows7, Windows8,..). Zer bilatzen dugu?
- Erabiltzaile/bezeroentzako arreta
- Office ezagutza handia (Outlook, batez ere).
- Windows inguruneak ondo ezagutzea (Windows7, Windows8...).
¿Qué te ofrecemos?
Horario 08:00 - 17:00// sábados mañana alternos al mes
Zer eskaintzen dizugu?
Gure ekipoa handitu nahi dugu erabiltzaileei laguntzeko teknikari batekin, Donostian modalitate hibridoan sartzeko.
- Erabiltzaile/bezeroentzako arreta
- Office ezagutza handia (Outlook batez ere).
- Windows inguruneak ondo ezagutzea (Windows7, Windows8...).
Formación academica
- Grado Medio o superior
Prestakuntza akademikoa
- Erdi-maila edo goi-mailako gradua.
Formación específica
-
Prestakuntza espezifikoa
-
Nivel de idiomas requerido: - Euskera - Avanzado - Inglés - Intermedio
Hizkuntzak eta eskatutako maila:
Experiencia en funciones similares: No requiere
Antzeko eginkizunetan eskatutako esperientzia: Ez da beharrezkoa
Competencias:
- Recepción de las incidencias, peticiones y consultas de los usuarios a través de los canales de atención definidos
- Interlocución con los usuarios
- Registro de las incidencias, peticiones y consultas en la herramienta de ticketing y recopilación de toda la información disponible de las mismas.
- Categorización y tipificación de los tickets.
- Gestión de las incidencias en función de su tipología y el nivel de documentación asociada a la misma existente en la base de datos de conocimiento.
- Resolución de las incidencias, peticiones y consultas
- Gestión de escalados.
- Seguimiento de las incidencias, peticiones y consultas
- Gestión de las listas de usuarios VIP y tratamiento preferente.
- Documentación de la actividad y elaboración de informes.
Gaitasunak:
- Recepción de las incidencias, peticiones y consultas de los usuarios a través de los canales de atención definidos
- Interlocución con los usuarios
- Registro de las incidencias, peticiones y consultas en la herramienta de ticketing y recopilación de toda la información disponible de las mismas.
- Categorización y tipificación de los tickets.
- Gestión de las incidencias en función de su tipología y el nivel de documentación asociada a la misma existente en la base de datos de conocimiento.
- Resolución de las incidencias, peticiones y consultas
- Gestión de escalados.
- Seguimiento de las incidencias, peticiones y consultas
- Gestión de las listas de usuarios VIP y tratamiento preferente.
- Documentación de la actividad y elaboración de informes.