ADMINISTRATIVO - OFFICE ASSISTANT
Fecha de publicación: 09 April 2025
Data argitaratua: asteazkena, 09 apirila 2025
Otros
Beste batzuk
¿Qué buscamos?
Puesto: Administración – Office Assistant
Experiencia: mínimo 1 año en puesto similiar.
Descripción del puesto: Es responsable de apoyar las operaciones diarias de la oficina,
asegurando un entorno de trabajo eficiente y productivo. Trabajará compaginando tareas
correspondientes a tareas de Gestión, Finanzas y Recursos Humanos.
Zer bilatzen dugu?
¿Qué te ofrecemos?
¿Quiénes somos?
Somos parte de multinacional canadiense CSI (Constellation Software Inc) a través de su filial
en Europa, TSS (Total Specific Solutions).
Formamos parte de un grupo con más de 500 empresas y 15.000 trabajadores en todo el
mundo.
Esto garantiza estabilidad y crecimiento constante para SPYRO SOFTWARE.
¿Qué ofrecemos? :
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Formar parte de un equipo enérgico y vital.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Buen ambiente de trabajo y y compañerismo.
- Ubicación: San Sebastian
Zer eskaintzen dizugu?
Formación academica
- FPII Administración y finanzas
- Experiencia laboral mínima 1 año
Prestakuntza akademikoa
Formación específica
Experiencia en paquete Office, especialmente Excel
Experiencia en Contabilidad
Prestakuntza espezifikoa
Nivel de idiomas requerido: Euskera
Hizkuntzak eta eskatutako maila:
Experiencia en funciones similares: Entre 1 y 3 años
Antzeko eginkizunetan eskatutako esperientzia: 1 eta 3 urte bitarte
Competencias:
- Capacidad para trabajar con autonomía y/o en equipo.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Aportar ideas de forma proactiva en las tareas de las que forme parte.
- Dar ejemplo impulsando las buenas prácticas y valores dentro de la organización.
- Inculcar la cultura de empresa al grupo de trabajo y resto de empresa.
- Compromiso por el proyecto SPYRO e Integración en la cultura de empresa.
- Compromiso por el aprendizaje y progreso sobre competencias generales y específicas del
puesto.
Gaitasunak: