Seleccionar página


Developair Technologies




Envía tu CV Zure CVa bidali



Volver a oportunidades Aukeretara bueltatu

EXECUTIVE ASSISTANT

EXECUTIVE ASSISTANT


Otros

Beste batzuk


¿Qué buscamos?
¿Quieres formar parte de una empresa tecnológica donde la comunicación y la innovación son sus valores fundamentales y donde te sentirás apoyada/o por su equipo, con el objetivo de familiarizarte con su empresa, producto y prácticas habituales? En Developair Technologies buscamos una persona dinámica para cubrir una baja por maternidad a media jornada.
Responsabilidades:
- Dar apoyo en actividades relacionadas con la contabilidad: gestión de facturas, interacción con consultores, clientes, proveedores, auditorías, etc.
- Ayudar en la identificación, solicitud y gestión de financiación.
- Gestionar y desarrollar la red de captación de talento.
- Realizar presentaciones y documentos relevantes.
- Gestionar otro tipo de trabajos de oficina: organización de viajes y eventos, recepción de visitas, gestión de material de oficina, entre otros.
- Gestionar actividades de seguridad laboral tales como la formación y los reconocimientos médicos.
- Trabajar la comunicación en la empresa a través de canales como el correo electrónico y el teléfono.
Zer bilatzen dugu?
Komunikazioa eta berrikuntza funtsezko balioak dituen enpresa teknologiko bateko kide izan nahi duzu, eta zure taldearen laguntza izango duzu, zure enpresa, produktua eta ohiko praktikak ezagutzeko? Developair Technologies-en amatasun-baja bat lanaldi erdian betetzeko pertsona baten bila gabiltza.
Erantzukizunak:
- Kontabilitatearekin zerikusia duten jardueretan laguntza ematea: fakturen kudeaketa, elkarreragina aholkulariekin, bezeroekin, hornitzaileekin, kontu-ikuskaritzekin, etab.
- Finantzaketa identifikatzen, eskatzen eta kudeatzen laguntzea.
- Talentua erakartzeko sarea kudeatzea eta garatzea.
- Aurkezpen eta dokumentu garrantzitsuak egitea.
- Bulegoko bestelako lanak kudeatzea: bidaiak eta ekitaldiak antolatzea, bisiten harrera egin, bulegoko materiala kudeatzea, besteak beste.
- Lan-segurtasuneko jarduerak kudeatzea, hala nola prestakuntza eta azterketa medikoak.
- Enpresan komunikazioa lantzea: posta elektronikoa, telefonoa...


¿Qué te ofrecemos?
Integración en un equipo diverso y dinámico: Te incorporarás a una empresa que valora a las personas proactivas y a las que les gusta trabajar en equipo. Mantener un buen ambiente de trabajo es clave para Developair, y por eso fomenta un entorno de colaboración, autonomía y respeto. Contrato por sustitución de baja por maternidad a media jornada.

Zer eskaintzen dizugu?
Talde anitz eta dinamiko batean integratzea: Pertsona proaktiboak eta taldean lan egitea gustatzen zaien pertsonak baloratzen dituen enpresa batean sartuko zara. Lan-giro ona mantentzea funtsezkoa da Developair-entzat, eta horregatik sustatzen du lankidetza- autonomia eta errespetu-ingurunea. Amatasun-baja lanaldi erdian ordezkatzeko kontratua.


Formación academica
- Estudios de Administración y Gestión de Empresas o similar. - Nivel intermedio de inglés (B2 o superior)

Prestakuntza akademikoa
- Enpresen Administrazio eta Kudeaketako ikasketak edo antzekoak.
- Ingeles maila B2 edo altuagoa.


Formación específica
- Habilidades avanzadas de Microsoft Office y Google.

Prestakuntza espezifikoa
- Microsoft Office eta Googleen lan egiteko gaitasun handia.


Nivel de idiomas requerido: Nivel de inglés intermedio (B2)

Hizkuntzak eta eskatutako maila: Ingelesa B2 edo altuagoa


Experiencia en funciones similares: Entre 1 y 3 años

Antzeko eginkizunetan eskatutako esperientzia: 1 eta 3 urte bitarte


Competencias:
- Experiencia en la gestión de la contabilidad, así como en la gestión de otro tipo de tareas administrativas. - Tener capacidad de organización y comunicación tanto en castellano como en inglés (escrita y oral), y ser muy proactiva.

Gaitasunak:
- Kontabilitatearen kudeaketan eta bestelako administrazio-lanetan esperientzia.
- Antolatzeko eta bai gazteleraz eta bai ingelesez komunikatzeko gaitasuna izatea (idatzizkoa eta ahozkoa), eta oso proaktiboa izatea.