Select Page



AYESA




Envía tu CV Zure CVa bidali



Volver a oportunidades Aukeretara bueltatu

Técnico/a de soporte


Fecha de publicación: 05 June 2025

Data argitaratua: osteguna, 05 ekaina 2025

Ingeniero/as y técnicos (Industrial, Mecánico y Electricidad)
Industria, Mekanikoa eta Elektrizitatea

¿Qué buscamos?
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de soporte a usuarios para incorporarse en Donostia con modalidad híbrida.

- Atención a usuarios/clientes

- Conocimiento alto office (Outlook sobre todo).

- Conocimiento alto entornos Windows (Windows7, Windows8,..).
Zer bilatzen dugu?

- Erabiltzaile/bezeroentzako arreta

- Office ezagutza handia (Outlook, batez ere).

- Windows inguruneak ondo ezagutzea (Windows7, Windows8...).


¿Qué te ofrecemos?
Horario 08:00 - 17:00// sábados mañana alternos al mes

Zer eskaintzen dizugu?

Gure ekipoa handitu nahi dugu erabiltzaileei laguntzeko teknikari batekin, Donostian modalitate hibridoan sartzeko.

- Erabiltzaile/bezeroentzako arreta

- Office ezagutza handia (Outlook batez ere).

- Windows inguruneak ondo ezagutzea (Windows7, Windows8...).


Formación academica
- Grado Medio o superior

Prestakuntza akademikoa
- Erdi-maila edo goi-mailako gradua.


Formación específica
-

Prestakuntza espezifikoa
-


Nivel de idiomas requerido: - Euskera - Avanzado - Inglés - Intermedio

Hizkuntzak eta eskatutako maila:


Experiencia en funciones similares: No requiere

Antzeko eginkizunetan eskatutako esperientzia: Ez da beharrezkoa


Competencias:
- Recepción de las incidencias, peticiones y consultas de los usuarios a través de los canales de atención definidos - Interlocución con los usuarios - Registro de las incidencias, peticiones y consultas en la herramienta de ticketing y recopilación de toda la información disponible de las mismas. - Categorización y tipificación de los tickets. - Gestión de las incidencias en función de su tipología y el nivel de documentación asociada a la misma existente en la base de datos de conocimiento. - Resolución de las incidencias, peticiones y consultas - Gestión de escalados. - Seguimiento de las incidencias, peticiones y consultas - Gestión de las listas de usuarios VIP y tratamiento preferente. - Documentación de la actividad y elaboración de informes.

Gaitasunak:
- Recepción de las incidencias, peticiones y consultas de los usuarios a través de los canales de atención definidos

- Interlocución con los usuarios

- Registro de las incidencias, peticiones y consultas en la herramienta de ticketing y recopilación de toda la información disponible de las mismas.

- Categorización y tipificación de los tickets.

- Gestión de las incidencias en función de su tipología y el nivel de documentación asociada a la misma existente en la base de datos de conocimiento.

- Resolución de las incidencias, peticiones y consultas

- Gestión de escalados.

- Seguimiento de las incidencias, peticiones y consultas

- Gestión de las listas de usuarios VIP y tratamiento preferente.

- Documentación de la actividad y elaboración de informes.