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Asistente de Administración y Producción

Administrazio eta produkzioko laguntzailea


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Beste batzuk


¿Qué buscamos?
En NX buscamos un/a Asistente de Producción y Administración para unirse a nuestro equipo, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y coordinación de los procesos operativos y administrativos dentro de la empresa, proporcionando apoyo clave en la gestión de pedidos, logística, ventas, compras y finanzas. El objetivo principal es optimizar el flujo de trabajo entre los departamentos, actuando como enlace fundamental entre las diferentes áreas, facilitando la comunicación y garantizando que las operaciones diarias se ejecutan de manera precisa y oportuna.

Principales responsabilidades y funciones:
Gestión de pedidos:
• Gestión de la generación de pedidos y archivo documentación correspondiente.
• Actualización de bases de datos de seguimiento de envíos, pedidos y generación de pedidos de clientes.
• Coordinación con el departamento de Ventas para gestionar la planificación del servicio de Testing y solicitar envíos a clientes.
• Generación de etiquetas.
• Responsable de envíos a cliente.

Soporte a ventas:
• En la generación de KPIs, estudios de mercado, gestión de clientes no estratégicos y preparación de reuniones.
• En el seguimiento y actualización de las horas de soporte dedicadas y registradas en la herramienta de imputación de horas por cada cliente.

Soporte a compras:
• Gestión del tracking de compras pendientes y realización de pedidos de material de oficina.
• Recepción y revisión de facturas de proveedores.

Soporte a financiero:
• Archivar facturas para el envío a la gestoría
• Preparación de ficheros de pago a proveedores
• Seguimiento de cobro de clientes
• Seguimiento de facturas vencidas
• Apoyo en la recopilación y preparación de documentación económica (facturas, justificantes de pago, etc.) para la justificación de subvenciones.
• Gestión de reservas y coordinación de viajes y ferias de empresa.
• Soporte en el seguimiento y generación de informes de horas imputadas a proyectos según la herramienta definida.
Zer bilatzen dugu?
NXn produkzio- eta administrazio-laguntzaile bat bilatzen dugu, gure taldearekin bat egiteko, enpresaren barruko prozesu operatibo eta administratiboen funtzionamendu eta koordinazio egokia ziurtatzeko, eskaeren kudeaketan, logistikan, salmentetan, erosketetan eta finantzetan funtsezko laguntza emanez. Helburu nagusia sailen arteko lan-fluxua optimizatzea da, arlo desberdinen arteko funtsezko lotura gisa jardunez, komunikazioa erraztuz eta eguneroko eragiketak zehatz eta egoki gauzatzen direla bermatuz.

Erantzukizun eta funtzio nagusiak:
Eskaeren kudeaketa:
• Eskaeren sorrera kudeatzea eta dagokion dokumentazioa artxibatzea.
• Bidalketen, eskaeren eta bezeroen eskaeren jarraipenerako datu-baseak eguneratzea.
• Salmenta Sailarekin koordinatzea, Testing zerbitzuaren plangintza kudeatzeko eta bezeroei bidalketak eskatzeko.
• Etiketak sortzea.
• Bezeroari egindako bidalketen arduraduna.

Salmenten euskarria:
• KPIak sortzeko, merkatu-azterketak egiteko, bezero ez-estrategikoak kudeatzeko eta bilerak prestatzeko.
• Bezero bakoitzak orduak egozteko tresnan eskainitako eta erregistratutako euskarri-orduen jarraipena eta eguneratzea.

Erosketen euskarria:
• Egin gabeko erosketen tracking-a kudeatzea eta bulegoko materialaren eskaerak egitea.
• Hornitzaileen fakturak jasotzea eta berrikustea.

Finantza-euskarria:
• Fakturak artxibatzea, gestoriara bidaltzeko
• Hornitzaileei ordaintzeko fitxategiak prestatzea
• Bezeroen kobrantzaren jarraipena
• Mugaeguneratutako fakturen jarraipena
• Dirulaguntzak justifikatzeko dokumentazio ekonomikoa (fakturak, ordainagiriak, etab.) biltzen eta prestatzen laguntzea.
• Erreserbak kudeatzea eta bidaiak eta enpresa-azokak koordinatzea.
• Laguntza ematea proiektuei egotzitako orduen txostenen jarraipenean eta sorreran, zehaztutako tresnaren arabera.


¿Qué te ofrecemos?
• Espacio para crecer y desarrollarte en un proyecto innovador y con posibilidades de crecimiento en el sector de la automoción.
• Formar parte y aprender de un equipo experto en automoción y con años de experiencia en el sector, procedente de los principales Fabricantes de Equipos Originales (OEMs) y Tier 1.
• Vacaciones adicionales a lo establecido por convenio.
• Jornada flexible.
• Entorno dinámico y de colaboración.

Zer eskaintzen dizugu?
•Automobilgintzaren sektorean hazteko aukerak dituen proiektu berritzaile batean hazteko eta garatzeko espazioa.
•Automobilgintzan aditua den eta sektorean urte askotako esperientzia duen talde batean parte hartu eta ikastea, Jatorrizko Ekipamenduen Fabrikatzaile (OEM) eta Tier 1.
•Hitzarmenean ezarritakoaren osagarri diren oporrak.
•Lanaldi malgua.
•Ingurune dinamikoa eta lankidetzakoa.


Formación academica
Grado en de Asistencia de Dirección (ISSA) / Gestión aplicada, Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.

Prestakuntza akademikoa
Zuzendaritzako Laguntza Gradua (ISSA) / Kudeaketa Aplikatua, Administrazio eta Finantzetako Goi Mailako Gradua edo antzekoa.


Formación específica
Se valorará positivamente el manejo de Microsoft Excel.

Prestakuntza espezifikoa
Microsoft Excel erabiltzea baloratuko da.


Nivel de idiomas requerido: Inglés - Nivel intermedio. Buscamos que la persona se sienta cómoda hablando inglés.

Hizkuntzak eta eskatutako maila: Ingelesa - Maila ertaina. Pertsona ingelesez eroso sentitzea bilatzen dugu.


Experiencia en funciones similares: No requiere

Antzeko eginkizunetan eskatutako esperientzia: Ez da beharrezkoa


Competencias:
• Persona organizada y resolutiva. • Proactividad e inquietud por buscar la mejora continua. • Atención al detalle y responsabilidad para asegurar un trabajo de calidad.

Gaitasunak:
• Pertsona antolatua eta erabakitzailea.
• Etengabeko hobekuntza bilatzeko proaktibitatea eta kezka.
• Xehetasunarekiko arreta eta erantzukizuna, kalitatezko lana ziurtatzeko.